Guías de viaje gratis con Plootu

Desde hace unos días ya se encuentra online una herramienta que nos permitirá tener de primera mano, la mejor información turística de un montón de destinos. Su nombre Plootu y gracias a esta nueva aplicación online podremos conseguir gratis la guía de la ciudad que queramos en tan solo tres pasos.

Primero debemos elegir la ciudad de destino y la propia web se encargará de proponernos diferentes localidades cercanas para así poder elaborar una ruta a medida con todos los detalles necesarios para no perdernos absolutamente nada.

En el siguiente paso nos pedirá que marquemos los lugares que queramos ver, como monumentos, museos, playas, parques, etc. y con darle un click de ratón tendremos la guía generada y preparada para ser descargada en nuestro ordenador, o incluso podemos verla e imprimirla para que nos sea más sencillo su manejo.

Incluso si quieres llevártela en papel y no tienes impresora te ofrecen la posibilidad de recibir la guía por correo postal. Esta guía, en cualquiera de las versiones, contiene fotografías, una breve descripción del lugar de interés y un pequeño mapa de google para conocer su localización exacta además de los datos de contacto de las oficinas de turismo de cada ciudad.

Lo único malo es que de momento solo cuenta con ciudades españolas, pero seguramente que con el éxito que va a tener este servicio, no tardarán en ir agregando diferentes ciudades de otros países.

Neon

Escrito por | 31 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts