Guía sobre la Ribera del Duero burgalesa

Y continuo con las guías y ahora le llega el turno a una que nos permitirá conocer de primera mano las bodegas donde se elaboran algunos de los mejores vinos del mundo. Algo que tiene que ver mucho con el enoturismo, otra forma de viajar que cada vez está ganando más y más adeptos en todo el mundo.

La Ribera del Duero burgalesa acaba de lanzar su primera guía dedicada al enoturismo, una guía que será de gran utilidad para todos aquellos que se inicien en esta modalidad de turismo y en donde se recoge un montón de interesante y útil información sobre las bodegas y los diferentes servicios que éstas ofrecen a todo el mundo.

Todo está recogido en esta guía, desde las visitas con degustación o el propio alojamiento, catas y restaurantes hasta la enumeración de los elementos más tradicionales como los lagares o las bodegas subterráneas. Un completo compendio de 53 bodegas de Denominación de Origen Ribera del Duero de la provincia de Burgos.

Incluso, todos los viajeros podrán comprobar por si mismos los diferentes aspectos más prácticos de cada una de las bodegas con datos de importancia como si cuenta con aparcamiento, si es accesible para discapacitados o personas con problemas de movilidad reducida, si tienen salas de reuniones o incluso en qué idiomas se suelen hacer las visitas a las instalaciones. Una guía ideal tanto si eres principiante o gran conocedor del mundo del vino.

Neon

Escrito por | 31 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta