Precios de lujo (III)

Y finalizamos este ranking de las habitaciones más caras del mundo con los últimos cuatro destinos, el primero y que nos llevará hasta la ciudad de Ginebra, en Suiza, es la Royal Penthouse Suite del President Wilson Hotel, donde el último piso del hotel es completamente la habitación en cuestión. Tiene capacidad para unas 40 personas y el precio de la noche es de unos 33.000 dólares.

Más caro aún es el hotel que se encuentra en la posición número 3, el Four Seasons de Nueva York, donde la Ty Warner Penthouse cuesta nada menos que 34.000 dólares por noche y con ese monto tendremos derecho a un asistente personal las 24 horas y movernos en Rolls Royce por la ciudad o en su defecto un Maybach, un coche que cuesta 8 millones de dólares.

En el puesto número 2 se encentra la Hugh Hefner Sky Villa, en el Palms Casino Resort de la conocida como ciudad del pecado, Las Vegas. En esta habitación tendremos un jacuzzi que tiene un precio de 700.000 dólares, una cama que es capaz de rotar sobre si misma 360º con vistas a la ciudad y todo ello por 40.000 dólares la noche. Y lo mejor es que con un poco de suerte se puede ir de fiesta con el multimillonario y sus conejitas.

Y para cerrar esta elitista lista de habitaciones más caras del mundo nos vamos hasta Grecia a conocer el puesto número 1 que se lo lleva la Royal Villa en el Grand Resort Lagosini en Atenas. Cuenta con dos piscinas privadas, una dentro de la villa y otra en el exterior, playa, chef propio, vehículos propios e incluso un pianista privado que tan solo cuesta 50.000 euros…

¿Pagarías estas cantidades si fueras verdaderamente rico o crees que esto son simplemente excentricidades?

Neon

Escrito por | 30 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts