Precios de lujo (II)

Continuamos con esta especie de ranking de las habitaciones más caras del mundo y en esta segunda entrega le llega el turno al puesto número 7, donde se encuentra la Royal Suite del hotel Burj Al Arab, el que está clasificado como el único hotel de siete estrellas del mundo, ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La noche cuesta unos 18.000 dólares y esta cantidad de dinero nos da derecho a usar su helipuerto, el traslado por la ciudad en un Rolls Royce e incluso acceso al restaurante submarino para comer lo que queramos. Personalmente creo que con ese precio dan pocos servicios…

Nos vamos al puesto número 6 que está ocupado por la Suite Presidencial del hotel Plaza de Nueva York. No es tan ostentosa como otras que podemos encontrar en diferentes rincones del mundo pero una noche aquí nos permitirá usar sus siete habitaciones, biblioteca y dos salas que cuentan con todas las comodidades imaginables por el precio de 20.000 dólares la noche.

Para conocer qué habitación nos espera en el puesto número 5 debemos ir hasta Bahamas, donde se encuentra la Bridge Suite del hotel Atlantis, una habitación que se encuentra sobre el puente que una a las dos torres del hotel. Algunos de sus huéspedes han sido Michael Jackson o la famosa presentadora televisiva norteamericana Oprah Winfrey, clientela de lo más selecto.

En el siguiente post terminaremos de conocer las habitaciones más caras del planeta, algo que seguramente no podamos pagarnos ni en esta ni en 20 vidas como la nuestra, pero al menos, soñar es gratis.

Neon

Escrito por | 30 de enero de 2010 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts