Compañeros de viaje

Mi siguiente recomendación entremezcla elementos de las guías de viaje más clasistas con una trama al más puro estilo cinematográfico, algo que no había traído hasta ahora en esta sección de libros semanales aquí en lasescapadas.com y que parece ser un libro bastante interesante, sobre todo para los amantes de Italia.

Se titula “Compañeros de viaje” de la editorial Navona, está completamente en castellano, su precio es de 7,50 euros y tiene 108 páginas, lo que convierten a esta publicación en algo fácil de llevar y de lectura rápida gracias, además de sus páginas, a la bien desarrollada trama de Henry James, autor del libro.

El narrador y protagonista de la historia es el señor Brooke, un norteamericano que se encuentra de viaje de turismo por Italia y en Milán se encuentra con un compatriota, Mark Evans, quien viaja acompañado de su hija Charlotte, una chica verdaderamente preciosa que no pasa desapercibida para el protagonista. Brooke se fija en ella y durante la estancia en la ciudad conocen los rincones más característicos y contemplan las obras de algunos de los artistas italianos más famosos.

En Venecia, Broke confiesa sus sentimientos hacia Charlotte mientras que ésta decide no revelar los suyos y el viaje prosigue, pero un desafortunado incidente durante una excursión cambiará las tornas de la historia de una forma totalmente inesperada. ¿Qué habrá ocurrido en este fantástico viaje? La respuesta en “Compañeros de viaje”.

Neon

Escrito por | 29 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta