1000 Great Holiday Ideas

¿Os habéis parado a pensar lo rápido que pasa el tiempo? Ya es viernes otra vez y de nuevo estoy aquí con las puertas del fin de semana totalmente abiertas para traeros un par de recomendaciones para que os dediquéis a la lectura durante el tiempo libre del merecido fin de semana, para que vayáis preparando una escapada a algún destino o para que tengáis esa información que necesitáis a la hora de hacer algún viaje.

Mi primera recomendación nos la trae la editorial Time Out, se titula “1000 Great Holiday Ideas”, está en inglés, cuenta con 280 páginas y su precio ronda los 18 euros, aunque como siempre os recuerdo que la cifra puede no ser exacta y en unos lugares lo encontréis a 17 y en otros a 19 ó 20, simplemente es un precio estimativo y orientativo.

Con este ejemplar podremos organizar nuestro viaje soñado gracias al gran compendio de información que reúne entre sus páginas repletas de diferentes sugerencias sobre un montón de lugares donde nos aconsejan ir de vacaciones cuando tengamos la más mínima oportunidad.

Lleno de ideas frescas y dinámicas que se salen fuera de los convencionalismos, con playas idílicas, lugares donde disfrutar del sol en invierno o pasar las vacaciones en familia en algún que otro original camping de cualquier rincón del mundo. Con esto podremos probar lugares diferentes que sorprenderán a cualquiera, tanto si vamos de fin de semana o si tenemos pensado disfrutar del viaje de nuestra vida.

Neon

Escrito por | 29 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta