Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

Es casi imposible comparar a los pequeños hoteles que podemos encontrar en cualquier lugar del mundo con esos grandes gigantes, las cadenas hoteleras más importantes del mundo. Unos ofrecen las ventajas de la privacidad y el trato personalizado, los otros la garantía del servicio y el confort.

Si hablamos de cadenas hoteleras de importancia es probable que no nos sintamos defraudados. Hay muchas para elegir y todas ellas se han ganado un lugar de prestigio en el sector turístico sin embargo hay algunas que lideran el mercado y así es como han logrado expandirse con éxito a lo largo de los años.

Quien lidera el ranking es InterContinental Hotel Group, que cuenta con más de 600.000 habitaciones, transformándose así en la cadena más grande del mundo. A ella le sigue el Wyndham Hotel Group, que amplío su oferta al incorporar a los hoteles Microtel Inns & Suites y Hawthorn Suites.

El tercer puesto es para Marriott International, con 800 hoteles distribuidos en muchos destinos y un total de 125.000 habitaciones. Luego tenemos a los hoteles Hilton, que gracias a sus 300 adquisiciones realizadas en 2008, conquistaron el cuarto lugar mientras que el quinto puesto es para el Grupo Accor, con unas 500.000 habitaciones y en constante crecimiento.

Vía: Primera Clase

Escrito por | 28 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Random Posts

Comentarios

  1. patricia jazmin reyes islas - 24 de junio de 2010 | 6:34

    mui buena la informacion, gracias :)

  2. JUANA - 20 de enero de 2013 | 1:47

    hola tengo un hostal en la Isla Isabela Galapagos como hago para estar y promocionar mi hostal le agradeceria me informe gracias saludos Juana

Deja una respuesta