Nuevos servicios de Air New Zealand

La compañía aérea Air New Zealand incorporará al Boeing 777-300 que recibirá el próximo noviembre, su nuevo “Skycouch”, una fila de tres asientos convertible en cama que cuenta con espacio para dos adultos y que está diseñada para facilitar el descanso en los vuelos de larga distancia según han comunicado en una declaración a prensa.

Este innovador sistema de descanso ha sido creado específicamente para esta clase de aparato e incluirá 22 filas de estos asientos convertibles, donde 11 de las mismas serán en la clase económica. Y desde la aerolínea han declarado que el precio de este servicio para dos personas será el mismo que se paga por las plazas estandar más la mitad de una tercera aproximadamente, aunque de momento no se han dado más detalles.

Rob Fyfe, consejero delegado de la compañía, declaró “este servicio devolverá la magia y el romanticismo al mundo de la aviación“, con una “experiencia novedosa en las largas distancias que reavivará la pasión a los pasajeros de hoy en día“.

E incluso desde Air New Zealand anunció también la notable mejora en su servicio de comida y bebida en clase business y la aplicación de colores “más lujosos” a los asientos de sus aviones entre otras acciones a llevar a cabo en los próximos meses. ¡Ojalá fueran así otras aerolíneas!

Neon

Escrito por | 26 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Air New Zealand: asientos camas en clase económica - Sexta Estrella - 28 de enero de 2010 | 18:22

    [...] Vía: Las Escapadas [...]

Deja una respuesta