Magic Aqua Excalibur

El popular grupo hotelero Magic Costa Blanca, conocido por ser especialista en las vacaciones para la familia, abrirá el próximo verano un complejo acuático de vacaciones en la zona de Levante, España. Aqua Magic Excalibur, establecimiento que combinará el alojamiento y la restauración con las divertidas instalaciones acuáticas dedicadas al ocio.

Será cerca de Benidorm donde el Aqua Magic Excalibur abrirá sus puertas y albergará una enorme piscina con toboganes, área splash, zona spa y los programas de actividades para todos edutainment y tematización medieval, algo que ya ofertaba la conocida cadena hotelera.

Algo que caracterizará a este nuevo centro de ocio para todos es el conocido “todo incluido”, donde además del alojamiento y la restauración, en el pack vienen excursiones a parques de ocio cercanos o diferentes actividades como campeonatos deportivos y varios espectáculos de magia o incluso baile.

Aquí tenéis una buena idea para ir con la familia a pasar unos días juntos y en un ambiente inigualable, tanto si te quieres relajar en su spa con sus aguas y terapias o si quieres lanzarte a tumba abierta por un tobogán a toda velocidad hasta llegar a la piscina.

Neon

Escrito por | 25 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta