Las Cataratas del Iguazú, finalistas

Y no abandonamos Argentina porque las populares Cataratas del Iguazú han resultado finalistas en el concurso de las nuevas siete maravillas naturales del mundo organizado por la fundación suiza N7W, New 7 Wonders, algo que ha sido recibido con una gran aceptación por el pueblo argentino y el brasileño.

Si quieres un destino de impresión con el cual sorprender a tu familia, pareja, amigos o incluso si vas solo o sola, este es uno de los mejores destinos del mundo, si, de esos que no puedes dejar escapar y visitar al menos en una ocasión en tu vida. Gracias a la extensa oferta de vuelos low cost podrás encontrar precios incomparables, lo que hará que en este viaje vayas un poco más desahogado en cuanto a dinero y puedas emplearlo en otros menesteres en este destino, no lo dudes y ven a conocer este precioso lugar.

Se llevará a cabo una campaña denominada como “Voto Cataratas” y en ella se incluirán la difusión de imágenes de varias personalidades de ambos países entre los que se encuentran el ex-futbolista Gabriel Batistuta o el locutor Lalo Mir entre otros y por su parte el Instituto Nacional de Promoción Turística llevará a cabo diferentes acciones en todas las ferias turísticas en las que participe.

El Consejo Federal de Turismo, formado por diferentes autoridades turísticas de todas las provincias del país, dio su incondicional apoyo a la campaña, lo que quiere decir que en las fiestas provinciales, turísticas y diferentes eventos encontraremos puestos con ordenadores para que todo el mundo pueda emitir su voto.

Hay que destacar que Cataratas es el único destino argentino que ha quedado finalista en este concurso donde en su inicio se presentaron nada menos que 224 países, con aproximadamente unas 430 candidaturas presentadas y para saber quien será parte de esas nuevas maravillas naturales del mundo tendremos que esperar hasta el próximo año 2011.

Neon

Escrito por | 24 de enero de 2010 con 242 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts