Ahora si… ahora no

Al contrario de lo que se comentó hace unos días sobre la posibilidad de que la compañía aérea Air France – KLM cobrase dos billetes a los clientes con obesidad, la aerolínea no tiene previsto obligar a esta clase de pasajeros a comprar un segundo asiento tal como han declarado en comunicado de prensa.

Rumor o no, la noticia no sentó nada bien ni a las personas obesas ni a las que no lo son porque consideran que no es justo que aún se den estos casos. Además y a modo personal, quiero declarar que cada vez son más las personas con problemas de obesidad y entonces ¿las aerolíneas qué harán? ¿Impedirán que éstos suban al avión?

Según han declarado, la única novedad que la compañía aérea tiene prevista para el próximo 1 de febrero es la de rembolsar el segundo asiento que un pasajero obeso hubiera decidido comprar en clase turista si ésta no está completa. Algo que personalmente me sigue pareciendo mal.

Y desde la compañía recuerdan que el asunto del segundo asiento es una opción para que los pasajeros obesos que quieran volar más cómodos pagando un 25% menos por éste, algo que se lleva haciendo desde el año 2005. ¿Vosotros qué opináis de esto?

Neon

Escrito por | 23 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta