Un viaje apasionante

Llega el fin de semana y desde lasescapadas.com aquí os traigo dos recomendaciones relacionadas con los viajes y el turismo y como primer plato os ofrezco una publicación que nos llevará a un viaje apasionante, al interior del cuerpo humano en situaciones verdaderamente extremas y que será de gran utilidad para los viajeros más experimentados.

La editorial Destino nos trae este libro titulado “Sobrevivir al límite. Cómo reaccionan el cuerpo y la mente en las situaciones extremas”. Está completamente en castellano, su precio es de 18 euros y en sus 334 páginas aprenderemos infinidad de cosas que en algún momento podrían servirnos para salvarnos la vida o evitar algún problema que otro.

Esta publicación nos explica la capacidad del cuerpo y mente cuando nos enfrentamos a situaciones extremas en una narración que nos llevará a situaciones al límite en la selva, el desierto, altamar, en las profundidades oceánicas o en las cumbres de las montañas mas altas entre otros.

Conoceremos cual es el límite de la resistencia humana y cómo responden cuerpo y mente ante las más adversas situaciones, cómo se puede introducir un parásito en nuestro cuerpo mientras orinamos en un río en la selva, conoceremos si podemos vivir a la deriva en alta mar bebiendo sangre de peces, si podemos recolectar agua en el desierto, si un viajero puede sobrevivir comiendo murciélagos crudos o qué pasa cuando a un alpinista se le congelan partes del cuerpo en plena ascensión.

Un compendio de las situaciones más extremas por las que el ser humano puede pasar y que nos darán buena cuenta de cómo reacciona esa máquina tan perfecta como es nuestro cuerpo y nuestra mente. ¿Te animas a hacer ese viaje?

Neon

Escrito por | 22 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta