Asia, India y Nepal con Pucca

Normalmente suelo presentaros libros de muchas temáticas pero siempre siguiendo la línea del turismo y los viajes. Guías de viaje con consejos, narrativa sobre viajes, diarios y un sin fin de estilos más, pero nunca me había detenido en los mejores viajes que todo el mundo puede hacer, con la imaginación.

Y si de imaginación hablo, los niños son una fuente inagotable de fantasía y es para ellos a quienes va dirigida mi siguiente recomendación. En ella conoceremos a un personaje entrañable que en su momento fue creado como un webcómic por la compañía coreana Vooz, pero que de la noche a la mañana se ha convertido en un personaje que gusta a todo el mundo y ya se puede hablar de verdadero fenómeno, Pucca.

Este libro se titula “Asia, India y Nepal” y es el tercero de una colección de libros llamada “Los divertidos viajes de Pucca” y nos lleva con este simpático personaje a recorrer el mundo con sus amigos. Nos viene gracias a la editorial Glénat, está en castellano y su precio es aproximadamente de 15 euros.

Pucca es una niña alocada y vivaracha, hija del dueño de un restaurante chino y su pasión es probar muchas comidas diferentes y ella y sus amigos viven multitud de aventuras por todo el mundo y quieren compartirlas con los más pequeños a la vez que nos enseñan muchas de las costumbres de cada país. Un regalo ideal para los más pequeños de casa.

Neon

Escrito por | 22 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta