Turespaña + Facebook

Las redes sociales están de moda y muchas empresas y organismos se han animado a unirse a ellas para promocionar sus productos y ganar más fama entre los potenciales clientes que ofrece la red de redes. Eso es lo que ha hecho el Instituto de Turismo de España, más conocido como Turespaña, ha lanzado una original campaña de promoción mediante la popular red de Facebook.

El principal objetivo es el de hacer un gran número de amigos que venda al país de la piel de toro como un importante destino turístico y con esta acción esperan que sean hasta 20 los millones de personas que visiten España este mismo año; tarea difícil con la crisis internacional, pero al menos lo intentarán.

Según la secretaria general de Turespaña, Isabel Garaña, esta misma mañana en la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando en Madrid hasta el próximo domingo, declaró: “Estamos convencidos de que los mejores vendedores de un destino son los propios usuarios“.

De momento ya ha adelantado algunos de los lugares que no deben perderse los que visiten España o los que prefieran hacer turismo nacional: Cádiz, Sevilla y Asturias. Y también declaró que todos los internautas que participen en el grupo de Facebook podrán seleccionar las mejores playas, restaurantes, ocio nocturno o puestas de sol entre otras muchas categorías.

Neon

Escrito por | 21 de enero de 2010 con 34 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts