Ser solidario tiene premio

Según ha confirmado la compañía aérea española Iberia, sorteará 50 premios consistentes en puntos Iberia Plus que equivalen a dos billetes de avión para efectuar un viaje en cualquiera de sus rutas europeas entre todos sus clientes que donen a Cruz Roja 50 euros o más para los damnificados por el terremoto de Haití, según ha informado ayer la compañía.

Ya sabes, la solidaridad, aparte de ser buena puede reportarte un viaje a cualquiera de las capitales europeas de la mano de una de las aerolíneas líder en el mundo, Iberia. Para participar en este sorteo hay que enviar un correo a [email protected] mediante el enlace publicado en www.iberia.com y hay que adjuntar el justificante de pago de Cruz Roja.

Asimismo hay que señalar en el asunto el número de titular de Iberia Plus para que, en caso de ser agraciado, puedan hacerte el ingreso de los puntos para que efectúes el viaje cuando quieras. Y si el donante no es socio de este servicio, puede realizar su registro online y participar también en el concurso. Todos son bienvenidos.

De esta forma, gracias a su ONG Mano a Mano, se enviarán un total de 98 toneladas de ayuda humanitaria, de las cuales ya se han enviado 48. Esta ayuda está compuesta principalmente de agua y comida, mantas, sábanas, vendas, linternas, mascarillas, medicinas, velas y demás productos de extrema necesidad.

No pierdas la oportunidad a gente como tú ¡Te necesitan!

Neon

Escrito por | 21 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta