Perú, un viaje soñado en 2010

Perú parece ser uno de los grandes destinos para conocer. Al menos eso ratifican numerosos medios y publicaciones dedicados al turismo. No es para menos, el país sudamericano ofrece una rica cultura basada en las tradiciones indígenas de los Incas que supieron habitar la región hace muchos años.

Por otra parte, el país cuenta con maravillosos lugares, dignos de admiración, como es el caso del Lago Titicaca y la Ciudadela de Machu Pichu.

Así es como la revista británica Wanderlust encontró en la Cordillera del Huayhuash, ubicada a unos 50 kilómetros al sur de la Cordillera Blanca, un lugar fantástico para conocer este 2010 dentro de su ranking de los “12 viajes de 2010”. Otra que ha pensado en Perú es la revista norteamericana Real Travel que ha situado al país entre los “Mejores destinos de 2010”.

Siguiendo con los listados, la última edición de la revista National Geographic encuentra en el lago Titicaca el lugar perfecto para visitar durante el invierno de 2010 y otra que repara en las gracias de Perú es Travel & Leisure, que dedica un especial de 8 páginas a la historia y gastronomía del país, destacando además la belleza de Machu Pichu, el Amazonas y el mencionado lago.

Por si faltara algo, la revista Arcehology considera que “El Señor de Úcupe” es el descubrimiento arqueológico del año, dentro de su ranking de los “10 descubrimientos más sorprendentes del 2009”.

Vía: Expreso

Escrito por | 20 de enero de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre America y Turismo Cultural

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Indira - 28 de mayo de 2010 | 1:13

    así es el Perú, en los últimos años ha sido destacado por varias publicaciones de turismo importante. Es mucho más que Machu Picchu. Los esperamos!!!

  2. vanessa vasquez - 5 de agosto de 2010 | 10:29

    me encanta el pais de honduras ti tierra

  3. Fredy - 18 de noviembre de 2010 | 18:24

    Otro encanto del cual no se pueden perder al ir a Perú, es su deliciosa gastronomia reconocida ya mundialmente. Que disfruten :)

Deja una respuesta