Paradores en 3D

Parece ser que la moda 3D no se queda únicamente en las películas como la taquillera Avatar de James Cameron, dado que la empresa española Paradores presentó ayer lo que han denominado como “Paranormal Room”, el primer anuncio de una empresa española en tres dimensiones. Todos los que estéis interesados en poder verlo podéis ir al stand de Paradores en Fitur o esperar a que salga en el cine.

El spot ha costado unos 30.000 euros aproximadamente y en él podremos ver “una serie de fenómenos extraños pero muy positivos que se suceden en un Parador” según ha explicado el presidente de Paradores, el señor Miguel Martínez. Además ha destacado que su intención es transmitir una imagen “más moderna, atractiva y positiva”, que unida a “la tradición, historia, prestigio, arte y cultura” de sus establecimientos pueda llegar a sus clientes más fieles como a los que están por llegar.

Incluso adelantó algunas novedades que la popular cadena presentará durante la feria de turismo en Madrid que comenzará mañana 20 de enero y donde destacará la creación de una red social propia que mantendrá una firme apuesta por el turismo familiar, los jóvenes, empresas o incluso el lanzamiento de una campaña para fomentar la gastronomía de determinada zona de España.

De momento no se han desvelado muchos datos más, solo que la futura nueva red social tendrá su presentación en las próximas semanas y buscará como objetivo ser un punto de encuentro para todas aquellas personas a las que les guste viajar.

Neon

Escrito por | 19 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta