Para los viajeros más aventureros…

El Instituto Pasteur y la cadena hotelera francesa Accor se han comprometido con la prevención de enfermedades emergentes mediante un acuerdo de colaboración que, entre otras iniciativas, incluye la creación de un portal para viajeros con información y prevención de salud.

Accor será quien financie el portal que tendrá como nombre pasteurtravel.com y donde podremos encontrar innumerable información en inglés y francés sobre los diferentes tratamientos preventivos que debemos adoptar, las vacunas necesarias o recomendadas y los riesgos de nuestro viaje, según a qué destino.

Por otra parte, gracias a la sección News Feed que encontraremos en esta web, podremos conocer en tiempos de crisis sanitaria y en tiempo real, las evolución relativa a la propagación de epidemias eventuales, sin duda una herramienta muy útil, sobre todo para los viajeros más aventureros.

Además este convenio de colaboración permitirá a los socios del programa de fidelidad AIClub de la cadena hotelera, convertir los puntos adquiridos por sus estancias en hoteles en donativos a beneficio del Instituto Pasteur, entidad que los usará para la financiación de dos proyectos dedicados a la lucha contra las enfermedades más emergentes.

E incluso se destinará el dinero para desarrollar un laboratorio móvil de análisis que permitirá a los especialistas de las enfermedades del Instituto Pasteur, desplazarse al foco de infección para estudiar los virus y analizarlos. Toda una buena noticia.

Neon

Escrito por | 19 de enero de 2010 con 412 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts