Oferta de viaje a Japón

Si el cansancio comienza a sentirse en el cuerpo y el espíritu la ola de frío polar que ha afectado a gran parte de Europa es la excusa perfecta para soltar amarras y decidirse a realizar un viaje de vacaciones de invierno.

Podemos pensar en lugares lejanos, que nos garanticen unos días de sol y calor. Basta mirar el mapa para descubrir grandes alternativas. ¿Tenéis algo en mente? Si hablamos de descubrir lugares interesantes y diferentes hay unos cuantos que podéis considerar.

Entre ellos, se encuentra Japón que con su cultura milenaria invita a un recorrido para descubrir sus tradiciones. La empresa Marsans se encuentra organizando un paquete para el próximo mes de abril que propone un recorrido de 9 noches y diez días visitando grandes ciudades como Osaka, Nara, Kyoto, Nagoya, Tokio, Takayama o Shirakawayo.

La oferta de viajeincluye el billete de avión ida y vuelta partiendo desde Madrid o Barcelona para arribar a la ciudad de Osaka. Por otra parte también están inlcuidos, el alojamiento, una guía en castellano, visitas en autocar privado, tasas de aeropuerto y una interesante selección de excursiones a través de las cuales se recorren lugares emblemáticos del país oriental como el Castillo de Nijo -la residencia del Shogún Tokugawa-, el Parque Nacional de Hakone o el Templo Budista de Asakusa Kannon.

Esta promoción tiene un precio inicial de 2.726 euros.

Vía: Marsans

Escrito por | 18 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ¿De qué se reirá? - No es Ficción - 6 de febrero de 2010 | 21:15

    [...] Japón pasan cosas muy raras con los animales. Si en el anterior post pudimos ver cómo un gato echa por [...]

  2. Nueva edición de Xbox 360 con 250 GB - Siguiente Fase - 17 de febrero de 2010 | 23:58

    [...] duda esto es una buena noticia para aquellos que vivan en Japón y que todavía no tengan una Xbox 360 en su poder y deseen hacerse con una, o simplemente, quieran [...]

Deja una respuesta