I love chocolate

Si eres de los afortunados o afortunadas que tienen la posibilidad de irse unos días de vacaciones este mes o tomarte un fin de semana totalmente sabático estás enhorabuena porque hasta el próximo 31 de enero la cadena hotelera Sofitel, perteneciente a la compañía francesa Accor, invita a todos los amantes del chocolate a vivir una experiencia totalmente diferente con un novedoso paquete denominado “I Love Chocolate”.

Esta promoción está vigente actualmente en 26 países y en 85 de los hoteles de la marca Sofitel que se han adherido a esta promoción que incluye tres noches de alojamiento por el precio de dos, desayuno incluido, té vespertino de chocolate con chocolate caliente, pasteles y diferentes delicatessen.

Además, todas las personas interesadas en participar en esta interesante y sobre todo dulce promoción de Accor podrán disfrutar de un late check-out hasta las 14:00h en vez de las tradicionales 12:00h que acostumbran a tener en todos los hoteles.

Así que no te lo pienses más, esta promoción está presente en muchos de los hoteles Sofitel repartidos por todo el mundo, tanto si tienes pensado viajar al extranjero o como si quieres quedarte en tu propio país disfrutando de unos días solo o con tu pareja. ¿Qué más se puede pedir?

Neon

Escrito por | 17 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts