EvasionTV, escapadas de fin de semana por España

No hay nada como un vídeo para conocer a fondo las características de un lugar, ya sea una ciudad o pueblo o bien un alojamiento o restaurante. En ese sentido, los portales dedicados al turismo han encontrado un gran aliado a la hora de recomendar destinos pues estos vídeos permiten descubrir y representar mejor que ningún otro las cualidades de un lugar.

Es así como bajo este marco nació EvasionTV, un sitio que tomó como anclaje los vídeos turísticos para ofrecer todo tipo de imágenes que buscan ofrecer alternativas a la hora de realizar escapadas por España.

Así es como en EvasionTV podéis encontrar vídeos de gran calidad con información sobre hoteles, spa, lugares, casas rurales, bodegas y muchos otros lugares que se encuentran en distintas partes del país. Cada uno de los vídeos es presentado con información sobre el lugar, datos sobre como llegar y, dependiendo de la búsqueda, actividades y paseos para realizar.

Para completar sus gracias, el sitio ofrece distintas promociones. Por otra parte, también hay una sección con recomendaciones y otra de sugerencias.

Vía: EvasionTV

Escrito por | 16 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Videos y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dass - 11 de junio de 2010 | 2:31

    ¿Buscas compañeros de viaje? ¿Quieres conocer gente y otros países? Servicio gratis dónde publicar tus anuncios y realizar búsquedas según tus intereses.

Deja una respuesta