Argentina en FITUR 2010

Como era de esperar, Argentina estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2010) para así celebrar el bicentenario de la revolución que inició el proceso de independencia, promocionando así su folclore, naturaleza y gastronomía tradicional entre otros muchos valores.

El stand de Argentina contará con nada menos que 900 metros cuadrados y estará ubicado en el pabellón 4 de Ifema, pabellón que albergará a más de 100 expositores tanto del sector público como privado, repartidos entre operadores turísticos, casas de tango, líneas aéreas, asociaciones y diferentes organismos nacionales, provinciales y también municipales.

Todo aquel que se acerque al stand argentino podrá recorrer los paisajes más característicos del país y en cierta forma, vivir parte de sus tradiciones y también tendrá la oportunidad de degustar algunas de sus verdaderas delicias gastronómicas entre las que se encuentran su excelente vino y diferentes platos típicos. Y todo ello amenizado con diferentes espectáculos de tango y folclore típico argentino, toda una delicia que no debéis perderos si tenéis la oportunidad de visitar este importante evento turístico.

El stand contará incluso con un restaurante propio y un lugar para exponer las réplicas en cera de las diferentes celebridades del país, como Borges, Mafalda o Evita entre otros. Y además se relanzará el portal de promoción turística en Argentina www.argentina.travel, donde todos los visitantes podrán descubrir con unos cuantos clicks de ratón muchas de las oportunidades que brinda este fantástico país a quien se anime a conocerlo.

¿Te vienes a Fitur?

Neon

Escrito por | 16 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts