Reportes de nieve con una nueva aplicación del iPhone

Dada la versatilidad de los móviles de última generación los viajeros pueden organizar sus viajes y recorridos con mayor facilidad y con sólo mirar la pantalla de su terminal.

Eso parece ocurrir con el iPhone durante este invierno pues ahora es posible conocer el reporte de nieve de diferentes centros invernales gracias a la magia de la tecnología. La nueva aplicación gratuita ha sido desarrollada por REI junto a la firma Zumobi y es compatible tanto con el teléfono estrella de Apple como con su hermano musical, el iPod.

Así es como durante estos crudos días de frío es posible conocer el estado de unos 200 centros de esquí, situados en todas partes del mundo. Desde China a Sudamérica, pasando por Europa, Canadá o Nueva Zelanda, los datos son completos, con información sobre las nevadas, los medios de elevación, la profundidad de la nieve, la temperatura y las condiciones climáticas, entre otras cosas.

Por otra parte, el servicio puede twitear los informes en Twitter y se pueden elegir los 12 centros favoritos para recibir información precisa. Por si faltara algo, el servicio se completa con mapas informativos y webcams.

Vía: Gadling

Escrito por | 14 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Utiles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta