Caminos del queso y vino

Aproximadamente serán veinte los restaurantes, posadas y diferentes centros dedicados al turismo rural de las provincias de Salamanca, Zamora y también de Portugal, los que participarán en las Jornadas Gastronómicas Caminos del Queso y del Vino que se celebrarán desde el próximo 16 de enero hasta el 14 de marzo y que están organizadas por la agrupación Ruta Internacional del Vino.

Esta iniciativa aspira a seguir convirtiendo a esta zona fronteriza de Salamanca, Zamora y Portugal, en un destino muy competitivo a nivel internacional, algo que poco a poco está llevando a cabo, dado que cada vez son mas y mejores las infraestructuras de estas zonas y son más los eventos a celebrar en las mismas.

Serán casi veinte días entre sábados y domingos durante los próximos tres meses donde se van a celebrar desde catas a degustaciones de quesos pasando por visitas turísticas y otras actividades que se unirán a los excepcionales menús que se desarrollarán en los diferentes espacios gastronómicos a diario.

Hay que destacar que el menú tiene un precio de 40 euros e incluye no solo la comida sino todas las iniciativas que se lleven a cabo en el mismo día y de 30 euros si la asistencia se reduce únicamente a la comida en el restaurante en cuestión. ¿Vas a perderte esta deliciosa oportunidad?

Neon

Escrito por | 14 de enero de 2010 con 58 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts