Allerglobal, tarjeta de alergia para viajes

Al momento de organizar un viaje, no sólo es importante pensar en el recorrido, los boletos de avión y la reserva del hotel sino que es vital contar con una tarjeta de asistencia médica que garantice una buena cobertura en caso de tener algún problema de salud.

No sólo eso, en el mejor de los casos también será muy útil contar con todo tipo de referencias que anticipen si sufrimos de algún tipo de problema, como pueden ser las alergias.

Si ese es el caso, una de la formas idóneas para no sufrir contratiempos es haciendo uso de Allerglobal, un servicio que funciona en forma gratuita y facilita la creación de un listado de nuestras alergias en relación a diferentes alimentos para luego traducirla a varios idiomas e imprimirla. La idea es que durante el viaje podamos usarla en todos los restaurantes, bares y hoteles que visitemos para así evitar incovenientes.

Gracias al gran número de idiomas que permite la herramienta –en total suman 27- este listado puede ser presentado en los establecimiento de la mayor parte de países del mundo, garantizando así la ingesta de productos adecuados para nuestro organismo y permitiendo disfrutar de los viajes sin contratiempos.

Vía: Allerglobal

Escrito por | 14 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts