En 2010 los ingleses siguen eligiendo a España

Los viajeros británicos siempre encuentran en España una gran opción a la hora de vacacionar. El sol y el agradable clima de la península animan a los turistas ingleses a mirar el mapa español para elegir el lugar soñado.

Tal es así que, a la hora de las preferencias, España es el destino elegido por los turistas británicos en 2010. De acuerdo al buscador de viajes Skycanner, Tenerife, Málaga y Alicante llevan la delantera por ser las ciudades más elegidas por los ingleses si bien hay otros destinos que también están dentro de los 20 primeros puestos como son Palma de Mallorca, Lanzarote, Barcelona, Gran Canaria, Murcia, Ibiza, Fuerteventura y Madrid.

Según podemos ver de acuerdo a los resultados, los ingleses encuentran en España el lugar ideal para disfrutar de la vida de playa de cara al sol, algo difícil en el Reino Unido debido a las condiciones climáticas. Por otra parte, la fragilidad de la libra parece no influir en la tendencia y así es como los ingleses siguen dominando al turismo foráneo que llega al país.

En cuanto a los destinos fuera de España elegidos por los ingleses, también están dentro del Top 20 las ciudades de Orlando y Nueva York, en los Estados Unidos, y Génova, en Italia.

Vía: Expreso

Escrito por | 11 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. agustina - 7 de marzo de 2010 | 23:39

    hola soy agus y son re tarados

  2. agustina - 7 de marzo de 2010 | 23:40

    bloque
    ghf son de lo peor idiotas

Deja una respuesta