Nuevas ofertas de Iberia para 2010

Siguen llegando las rebajas al panorama turístico y si hace una semana era Brith Airways la compañía que ofrecía las primeras promociones del año, ahora le llega el turno a Iberia, compañía que acaba de lanzar al mercado más de medio millón de plazas en una promoción presentada como “Ajustando el cinturón a sus precios”.

Gracias a esta oferta podremos adquirir billetes de avión para volar a diferentes destinos españoles con precios que oscilan entre los 29 y los 64 euros por trayecto. Vuelos peninsulares y entre la península y Baleares desde 24 euros y vuelos a/desde Canarias a partir de los 34 euros por trayecto.

Pero esta promoción no solo se limita a España, sino que también podremos ir a Alemania, Italia, Francia, Holanda, Irlanda, Portugal y Rumanía desde 44 euros y a otros destinos como Austria, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suiza y Turquía desde 54 euros por trayecto.

Y tampoco quedan exentos algunos vuelos al otro lado del charco, exactamente a Norteamérica, donde podremos volar a Boston, Chicago, Miami, Washington y México por tan solo 189 euros por trayecto. Y para aprovecharnos de cualquiera de estas promociones debemos adquirir el billete hasta el próximo 17 de enero y realizar el viaje entre el 16 de enero y el 29 de abril, con posibilidad de último regreso el 20 de mayo del presente año.

Y como condiciones se requiere una estancia mínima de un fin de semana y máxima de un mes y en cualquiera de los casos es obligatorio comprar billete de ida y vuelta. Aún así suena tentador ¿no creéis? Así que aquí tenéis unas ofertas más que tentadoras para los vuelos, tan solo queda la búsqueda de hoteles y ya tendréis un plan de viaje perfecto, el resto lo ponéis vosotros.

Neon

Escrito por | 10 de enero de 2010 con 49 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts