Machu Picchu, destino de aventura

Un jurado formado por un nutrido número de escritores, exploradores y diferentes periodistas británicos, todos ellos vinculados directamente con los viajes de aventura, han seleccionado al Camino Inca a Machu Picchu como uno de los diez mejores viajes de aventura que cualquiera debe hacer.

El Camino Inca a Machu Picchu se encuentra en el la quinta plaza del top 10 y es un lugar que sorprende a todo el que lo visita. Cuenta con más de 30.000 kilómetros de vías que formaron hace siglos lo que era la red del poderoso Imperio Inca. Y por donde se desplazaban sus habitantes para llegar a la ciudad sagrada de Machu Picchu, especialmente el Inca y su corte.

Este sendero recorre lugares de las altas montañas, conserva importantes restos arqueológicos y ofrece una vista panorámica de toda la zona, permitiendo observar las diferentes clases de microclimas y dejarnos llevar imaginándonos cuan grande y bello sería esto en su tiempo de máximo apogeo.

También se destaca que esta atracción es visitada anualmente por miles de viajeros provenientes de todas las latitudes del mundo, atraídos por ese halo de misterio que siempre ha rodeado a este lugar y que permite disfrutar aún más al máximo el turismo de aventura y vivir una experiencia verdaderamente inolvidable.

Este y otros lugares y actividades del top 10 se darán a conocer con todo detalle en la Adventure Travel Live, una feria de turismo de aventura que tendrá lugar en Londres entre los días 29 y 31 de enero del presente año.

Neon

Escrito por | 10 de enero de 2010 con 1.819 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts