Plootu, crea tu propia guía de viajes

Para organizar un viaje no hace falta más que encender el ordenador. Con herramientas como plootu es la manera más sencilla para conocer la riqueza de un destino en particular.

Esta aplicación española fue creada hace muy poco tiempo, precisamente en diciembre de 2008, y desde entonces pretende informar sobre los distintos lugares del país para que los viajeros puedan recurrir a un solo sitio y así obtener datos sencillos y en forma concisa y fácil de leer.

Si bien aún en pleno crecimiento, los cimientos del sitio parecen ir por buen carril pues basta abrir el portal para descubrir la sencillez de su interfase y la utilidad de este sitio. Es así como sólo hay que seleccionar el idioma para luego introducir el destino en cuestión y crear vuestra propia guía turística.

Entonces aparecerá una primera opción en la que se describe el destino y sus puntos de interés. También se informa sobre los lugares más cercanos a dicho destino, también con sus respectivos puntos de interés. Allí debéis seleccionar todos los temas que os interesan.

El paso dos de plootu invita a personalizar la información, pudiendo entonces incluir datos sobre los mejores lugares para ver, museos, monumentos, etc.

Finalmente, el último paso consiste en la elaboración de la guía en formato PDF, para luego descargarla e imprimirla con la información más completa y actual.

Vía: Plootu

Escrito por | 8 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Alex - 8 de enero de 2010 | 20:01

    Nos alegramos de que os guste.

    Gracias por el post ;)

Deja una respuesta