Nueva York y sus barrios

Mi segunda recomendación nos ayudará bastante a mejorar nuestro conocimiento de inglés, sobre todo en lo que se refiere a buscar lugares o preguntar por ellos, puesto que tiene que ver con una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y donde seguramente si no nos entienden en inglés podremos preguntarlo en español, dado que muchos de sus habitantes lo hablan y estudian, pero mejor si lo intentamos en la lengua de Shakespeare.

Universe Publishing nos trae una publicación titulada: “New York: The big city and its little neighborhoods”, está en inglés, su precio es de 21,20 euros aproximadamente y cuenta con 158 páginas que nos revelarán algunos de los secretos de los lugares más carismáticos de los barrios de la conocida como Gran Manzana.

Es un compañero ideal para todos los turistas e incluso los propios residentes dado que muchos de los newyorkers o los que viven en esta ciudad, no conocen ni la mitad de lo que ésta les puede ofrecer. Aquí encontraremos una variada información de dónde comer y comprar, además de la forma de llegar hasta determinado rincón de Nueva York.

Conoceremos los más de 20 barrios de esta metrópolis, donde destacan Chinatown, Little Itali, Little Odessa, Litte Senegal, Little India, Little Poland o Koreatown entre otros rincones. Y se podría decir que es una pequeña gran guía de viaje global a los diferentes mundos que pueblan el universo neoyorquino y donde nos ilustraremos con fotografías, evitaremos perdernos con sus mapas y sabremos más sobre la historia de alguno de los barrios más famosos de Estados Unidos.

No pierdas la oportunidad de conocer uno de los destinos turísticos por excelencia de todo el continente americano, ¡aprovéchate de la gran oferta de viajes baratos y las muchas ofertas de hoteles y cumple con el verdadero sueño americano!

Neon

Escrito por | 8 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta