Viajar en el Tren de la Robla (II)

En la anterior entrega os presentaba una nueva forma de viajar para conocer la zona norte de España, caracterizada sobre todo por su gran belleza y la gran variedad de opciones que ofrece a todo el que se anime a conocer este rincón de España en este medio de transporte que promete ser una de las sensaciones de este año.

El Tren de la Robla o también conocido como Expreso de la Robla, cuenta con bar, office y salón pub con grandes pantallas de proyección, además de contar con megafonía interconectada y también climatizaciones independientes. ¡Todo un lujo!

Los coches intermedios han sido transformados en su totalidad y se han creado coches de literas, conformándose nada menos que siete compartimentos por coche, lo que significan 28 cabinas dobles de literas y capacidad máxima de uso de las 56 personas anteriormente citadas.

Los itinerarios de este año toman su nombre de la mítica línea León-Bilbao que fue construida a finales del pasado siglo XIX y siguen siendo estas las ciudades de salida y llegada de este nuevo transporte que contará con las rutas Taller del Románico, La Robla y El Jacobeo, pero de esas hablare dentro de un día, dado que mañana es viernes y como siempre, tenemos cita con las novedades en cuanto a publicaciones viajeras.

Neon

Escrito por | 7 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts