Primeras ofertas del año de British Airways

Se acaba la temporada navideña y llega enero y su cuesta, algo que hará que se nos haga un poco más difícil llegar a fin de mes y de eso las compañías aéreas saben mucho y como era de esperar, las ofertas ya van haciendo acto de presencia. British Airways ha lanzado miles de plazas a precios muy reducidos hasta el próximo 11 de enero y con un periodo para volar que va desde el 30 del presente mes hasta el 30 del próximo mes de Abril, según han declarado fuentes de la propia aerolínea a los medios de comunicación.

Esta promoción intentará poner las ciudades de cuatro continentes al alcance de todos los bolsillos y entre las ofertas destacan vuelos a El Cairo por 381 euros, Sharm El Sheil por 369 o Boston por 469 euros entre otras ciudades. Si queréis tener el listado completo podéis acceder a la web de la compañía aquí.

Además desde la dirección comercial de British Airways en España, Portugal y Gibraltar, han declarado que estas ofertas buscan animar a los viajeros a disfrutar del mundo a precios increíblemente competitivos y destacando sobre todo el valor añadido que aporta esta aerolínea.

Además han declarado también que estas tarifas “demuestran que su planteamiento de ofrecer el mejor producto posible por el dinero invertido es una realidad”, y que los pasajeros “no tienen que renunciar a disfrutar de un buen servicio a precios tremendamente competitivos.”

¿Vas a dejar escapar estas ofertas?

Neon

Escrito por | 5 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta