Soldes by Paris

La Oficina de Turismo y Congresos de París, gracias al apoyo de diferentes organismos e instituciones como el propio Ayuntamiento, la Cámara de Comercio e Industria o MasterCard, ha puesto en marcha un acontecimiento denominado Soldes by Paris para festejar el inicio de las esperadas rebajas de invierno.

Este evento está compuesto por siete trayectos de compras diferentes y cada uno de ellos cuenta con 50 direcciones repartidas entre tiendas, lugares de interés cultural y sitios de degustación que nos llevarán a recorrer gran parte de la ciudad de una forma entretenida y donde además de tener posibilidad de comprar los artículos más rebajados tendremos la posibilidad también de ir conociendo diferentes zonas de esta bonita ciudad.

Además como complemento destaca el Paris Shopping Book, una guía que nos presentará las mejores direcciones y que será distribuida gratuitamente desde este mismo mes de enero en todas las oficias de acogida de la Oficina de Turismo y Congresos de París o descargarla de Internet desde esta dirección.

En este sitio de Internet, en varios idiomas, encontraremos toda la información para irnos de rebajas a la ciudad del amor y también veremos las diferentes ofertas para nuestra estancia en este bonito y turístico rincón de Francia. ¿Te vienes con nosotros a las rebajas? Busca entre la variada oferta de viajes y da rienda suelta a tu instinto para buscar las mejores gangas de la capital francesa.

Neon

Escrito por | 2 de enero de 2010 con 37 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts