100 grandes viajes

Dado que mañana, primer día de 2010, mi intención es descansar de lo que me espera esta noche, aquí doblo trabajo y os traigo la sección que llega todos los viernes aquí en lasescapadas.com Una de las mejores maneras de comenzar el año es con libros, además estamos en el momento ideal para hacer las últimas compras y regalar un libro como el que os presento a continuación, donde rememoraremos los grandes viajes, como los que se hacían antiguamente.

Ilex Press nos trae esta publicación titulada “100 Great Journeys (Exciting voyages through history and literature)”, tiene un precio aproximado de 19 euros, está en inglés y tiene nada menos que 192 apasionantes páginas que nos entretendrán durante horas con lo que más nos gusta, los viajes.

A todo el mundo le gusta viajar, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo, por eso que siempre podemos echar mano a un libro como este y dejar que nuestra imaginación nos lleve a lugares increíbles. En este libro encontraremos descripciones de un montón de formas o caminos mediante el cual podemos conocer el mundo.

Desde la lejana Patagonia hasta el Tibet, aquí encontraremos diferentes travesías y viajes alrededor del planeta, tanto por tierra, mar y aire. Pero lo mejor es que nos encontraremos rutas que se alejan de las cotidianas y saturadas de turistas y recorreremos antiguas rutas históricas como las que hicieron Alejandro el Grande, Mark Twain o Jane Austen entre otros grandes personajes.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

Neon

Escrito por | 31 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta