Valencia y la 33ª America’s Cup

Valencia repite un año más como sede de la 33ª edición de la America’s Cup, el evento náutico más antiguo del mundo y uno de los más populares. Todo ello será a partir del próximo mes de febrero, fecha en la que la ciudad de Valencia sea punto de referencia mundial de los amantes de este deporte náutico.

Tanto el Ayuntamiento de Valencia como la Generalitad Valenciana y el Gobierno Central han puesto en funcionamiento una importante gestión organizativa para que todo esté preparado para unos días antes del inicio de la competición, un evento que tendrá un duelo deportivo verdaderamente apasionante con el equipo suizo Alinghi y el norteamericano BMW Oracle, quienes, sin duda alguna, vendrán a Valencia a darlo todo por quedar en primera posición.

Hay que destacar que en esta nueva edición de la America’s Cup hay cuatro comisiones que gestionan la parte económica, los aspectos logísticos e infraestructuras, parte técnica y deportiva y promoción y producción. De esta forma el éxito es prácticamente seguro y Valencia volverá a dejar bien alto el pabellón.

E incluso se está preparando un acontecimiento que sorprenderá a todo el mundo que vea el evento por televisión, un impactante evento que contará entre otras cosas con barcos inéditos que se convertirán en otro de los muchos alicientes que este evento deportivo nos depara a partir de febrero del mes que viene. Y ahora… ¿te animas a conocer Valencia?

Neon

Escrito por | 29 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta