Galicia, un mar de posibilidades

Siguiendo el lema “Galicia, un mar de posibilidades”, la Comunidad Autónoma española presentará el próximo enero de 2010 en Fitur: “Turismo Marinero de Galicia”, un novedoso modelo de turismo sostenible donde se presentarán más de 300 propuestas entre las que destacan las diferentes actividades de pesca y marisqueo, visitas a las lonjas o rutas en barco para conocer cómo se cultivan los mejillones en las populares bateas.

Incluso se podrá acompañar a los delfines, acudir a centros de interpretación para conocer los fondos marinos y un montón de diferentes recorridos por barrios, casas y zonas de marineros que han estado presentes durante cientos de años en este bonito rincón de España.

Además en el stand de Galicia conoceremos toda la información relacionada con la agenda de actividades que están previstas para el próximo año Xacobeo 2010 donde destacan diez áreas de programación realmente interesantes y que atraerán a miles de turistas de todo el mundo.

Entre estas actividades se encuentran la música, artes escénicas, audiovisual, reflexión, deporte, gastronomía, exposiciones contemporáneas, históricas y las dedicadas a los más pequeños de la casa. Estas y otras son algunas de las propuestas para el próximo año en Galicia, una tierra que embruja y que no debéis dejar de visitar siempre que tengáis la oportunidad, así que aprovecharos de los muchos vuelos low cost que existen y dejaros seducir por esta bonita zona de España.

Neon

Escrito por | 28 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta