¿El final de la cuenta atrás?

No hay nada que esconder, ni se puede, el Grupo Marsans está pasando por gravísimas dificultades económicas después del cierre de la compañía aérea Air Comet, pero esto viene de más lejos, posiblemente por una mala gestión u otras causas, lo que se sabe es que desde hace un tiempo, el valor de las empresas de este grupo ha ido decayendo hasta convertirse en una verdadera tentación para otras compañías como es el caso de Orizonia Corporación.

Esta última empresa ya intentó comprar a Marsans pero sin demasiado éxito y ahora parece que lo tiene al alcance de la mano. Tan sólo le hacen falta unos 450 millones de euros, precio con el que se ha tasado a la compañía dirigida por Gerardo Díaz y por Gonzalo Pascual, máximos representantes del Grupo Marsans.

Hay que destacar que anteriormente Orizonia ofreció una cifra que no llegaba a los 300 millones de euros pero que era igualmente muy importante, pero fue rechazada, aunque ahora con las dificultades económicas por los que pasa la compañía Orizonia podría hacerse con los principales activos del grupo.

Según varios rumores, durante la próxima feria de turismo FITUR, se podría dar a conocer el futuro de ambas compañías e iniciarse así el proceso de compraventa. Pero para ello habrá que esperar hasta finales del próximo mes.

Neon

Escrito por | 28 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta