Nuevas ofertas de Starwood Hotels & Resorts

En momentos de crisis cualquier ayuda para un viaje es muy bien aceptada y eso lo saben bien desde Starwood Hotels and Resorts, quienes han comenzado a ofrecer diferentes promociones y descuentos que van desde el 20 hasta el 40% tanto para empresarios como turistas que realicen, eso sí, su reserva con antelación.

Con esta promoción, encontraremos descuentos del 20% en las reservas realizadas con 14 días de antelación en más de 160 hoteles y complejos hoteleros en 38 países de Europa, Oriente Medio y África. De un 30% si las reservas se confirman 21 días antes de la llegada y de un 40% si la reserva se confirma con un mínimo de 28 días de antelación. Suena interesante ¿no?

Y no vayáis a pensar que son hoteles extremadamente caros, Starwood Hotels and Resorts cuenta con establecimientos a gusto de todo el mundo, desde los hoteles urbanos hasta los más exóticos y lujosos resorts en lugares como las Seychelles, así que con total seguridad encontraréis algo que se adapte a vuestros gustos y más importante… a vuestro bolsillo.

Esta promoción será válida para las estancias desde el 31 de agosto de 2010, pero eso sí, la reserva debe hacerse por Internet y deben realizarse antes del 28 de febrero del próximo año. Otras condiciones son: para los hoteles urbanos la estancia mínima es de dos noches, en los complejos hoteleros tres y en los establecimientos cercanos a los aeropuertos dos noches. Y el más importante, para aprovecharse del 40% de descuento el mínimo de noches será de cinco en un hotel urbano y de siete en un complejo.

Aún así, suena mucho más que tentador. Así que ya sabes, si estás interesado en ello, puedes tener más información en este link.

Neon

Escrito por | 27 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts