Cuba, en el punto de mira

Según una encuesta, Cuba será uno de los destinos turísticos más importantes el próximo año 2010. Hay que destacar que este archipiélago fue incluido en quinta posición en la lista de los 10 mejores destinos para viajar de 2010 elaborada por la archiconocida editorial de viajes Lonely Planet.

Canadá, Sudáfrica, México y Tailandia son los países que tiene por encima y tras Cuba se encuentran destinos tan sugerentes e importantes como Italia, Filipinas, Brasil y Costa Rica, lo que para Lonely Planet significa que los gustos y tendencias de los viajeros de todo el mundo están cambiando.

Desde concierge.com, portal líder en la promoción y venta de diferentes destinos turísticos, han lanzado también su lista para el próximo año y Cuba se encuentra en la séptima posición y personalmente la lista de este site de Internet me parece un poco extraña por la disparidad total de destinos que aparecen entre los que destacan Myanmar, la Antártida o Kirguizistán entre otros.

Y para las guías de viajes Frommer, Cuba se encuentra en su lista de doce destinos para el próximo año, donde aparecen lugares como la provincia de Salta en Argentina, Melbourne, Hanoi en Vietnam, Kerala en la India, Abu Dhabi, Túnez y Copenhague entre otros destinos más turísticos. Y ahora sabiendo que las cosas no son como antes y que hay interesantes viajes baratos… ¿con cual te quedarías?

Neon

Escrito por | 27 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. recetasok - 27 de diciembre de 2009 | 21:51

    No lo dudo que Cuba cada vez tendrá mucho más interés para el turismo conforme vaya abriendose a la gente de fuera de su pais.

Deja una respuesta