Nuevo restaurante Dans le Noir en Barcelona

Desde hace unos días Barcelona cuenta con un nuevo aliciente que confirma a esta ciudad como una de las más innovadoras y cosmopolitas del sur de Europa. Dans le Noir? Es un restaurante donde la luz no tiene sentido y donde tendremos una velada totalmente a oscuras y donde potenciaremos otros sentidos como el olfato, tacto y el gusto principalmente.

Una de las características principales de este lugar es que los camareros son invidentes y son éstos los que guían cuidadosamente a los comensales, quienes deben depositar en él su confianza para llegar a su mesa reservada. Algo que puede parecer una verdadera paradoja, que una persona ciega guíe a personas que no lo son.

Hay que destacar que Dans le Noir? Es una cadena de restaurantes con gran fama en todo el mundo como pueden atestiguarlo los más de 300.000 comensales que ya han compartido mesa en los locales de Nueva York, Londres o París y donde degustar sus originales propuestas gastronómicas completamente a oscuras es una experiencia verdaderamente única.

Así que ya sabéis, si queréis que una noche sea totalmente diferente y dejar que por una vez no sean los ojos los que os den la referencia de lo que estáis comiendo, animaros, buscad entre los hoteles de la ciudad y venir a conocer este inquietante pero a su vez original restaurante.

Neon

Escrito por | 26 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados