Gastronomía con Estrella

Michelin en colaboración con SmartBox ha lanzado la nueva caja denominada Gastronomía con Estrella, donde encontraremos una completa selección de restaurantes con la apreciada Estrella Michelin tanto de España como de Portugal para el próximo año 2010 y serán nada menos que cuarenta restaurantes que nos ofrecerán verdaderas delicias gastronómicas.

Y nos podremos hacer con esta caja durante el primer semestre de 2010, coincidiendo con su el centenario de las populares Guías Michelin. Y para este evento, Michelin y SmartBox presentaron la popular caja regalo que además de los 40 restaurantes galardonados con la codiciada estrella, incluye un menú gastronómico para dos personas a un precio de 129,90 euros (bebida incluida)

Es una completa selección de restaurantes que permitirá a los verdaderos gourmets y amantes del buen comer que quieran disfrutar de una experiencia totalmente diferente a la hora de conocer y degustar las preparaciones más elaboradas de cualquiera de estos restaurantes.

En esta caja, ideal para un regalo, se encuentra un cuaderno donde conoceremos todos los establecimientos a los que tiene derecho la persona obsequiada, se elige el restaurante de todos los que estén adheridos a la oferta, se reserva la fecha y el día escogido y tan solo nos queda disfrutar de las deliciosas especialidades que, sin duda alguna, encontraremos en estos establecimientos.

Neon

Escrito por | 26 de diciembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. recetasok - 27 de diciembre de 2009 | 22:14

    Todo lo que sea dar a conocer a la gente los grandes y buenos sitios de gastronomia que hay en España es muy positivo para todos.

  2. recetasok - 27 de diciembre de 2009 | 22:17

    Todo lo que sea dar a conocer a las personas los grandes sitios de gastronomia donde podemos apreciar la buena comida, bienvenido sea.

Deja una respuesta