Rincones del Mundo: India

Sea Navidad o no, aquí sigo al pie del cañón para ofreceros otras dos recomendaciones como cada viernes, con algo que no debe faltar nunca, la lectura. Y en esta ocasión os traigo dos publicaciones de lo más dispares que seguro que son de vuestro agrado y que como siempre, nos transportarán a lugares que no habíamos imaginado y que nos permitirán conocer diferentes historias y lugares sin tener que movernos de casa.

La primera recomendación nos la trae la editorial Ignacio Jauregui Real y lleva por título “India, primera mirada. Cuadernos del paseante invisible”. Tiene un precio de 20 euros aproximadamente, está completamente en castellano y sus 239 páginas nos revelarán importantes aspectos de este misterioso e histórico país.

Podría decirse que existen muchas clase de viajeros y una es aquella en la que se reconoce a un verdadero trotamundos en la distancia, quien se esfuerza por conocer las tradiciones y culturas locales entremezclándose con los habitantes del lugar, tanto jóvenes como ancianos, pues de todos ellos se aprende. Aquellos que se van de su lugar de origen con prácticamente lo puesto y sin un destino fijo, simplemente dejándose llevar; es un verdadero viajero del mundo.

Esa es una de las formas de conocer el mundo y que practican muchas personas en nuestro planeta, pero en este libro encontraremos lo contrario, así que si no eres de esos que se van a la aventura con destino incierto como otros puntos de su viaje, esta publicación será de tu agrado.

Entre estas páginas encontraremos una más que interesante redacción y veremos otra forma de viajar a través de ciudades, pueblos, palacios, desiertos o valles, atravesando lugares como si de una brisa de aire se tratase, sin que nadie se de cuenta. Otra forma de viajar.

Neon

Escrito por | 25 de diciembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Historia de Amor entre dos Elefantes - Mini Fauna - 31 de diciembre de 2009 | 22:39

    [...] poco más de un año en Bengala al este de la India, surgió una emocionante historia de amor entre un elefante salvaje y una bella y educada elefanta [...]

  2. Se corta la lengua para tener un hijo - No es Ficción - 12 de enero de 2010 | 13:55

    [...] de Shiva, se cortó la lengua ante la imagen del dios hindú en un templo de la parte norte de la India con la intención de que ese dios le concediera un deseo, que, en este caso era tener un [...]

Deja una respuesta