300 festivales y eventos alrededor del mundo que no debéis perderos

La siguiente publicación nos permitirá conocer si nuestro próximo destino de vacaciones, para pasar una larga temporada o incluso si es una escapada de poco tiempo, cuenta con alguna clase de evento o festival importante que merezca la pena visitar aprovechando nuestra estancia en destino.

Desde la conocida editorial Frommer’s nos llega esta publicación en inglés titulada “300 unmissable events & festivals around the world” y por unos 20 euros tendremos en sus 312 páginas toda la información referente a los cientos de eventos más importantes que se llevan a cabo en algunas de las mejores ciudades del mundo para irse de vacaciones.

Son 300 los eventos que encontraremos en esta guía, desde celebraciones, fenómenos naturales, retiros secretos y diferentes lugares lejanos que nos sorprenderán tanto a nosotros como a los que nos acompañen, tanto si vamos de viaje como si simplemente leemos estas más que interesantes páginas.

En esta guía encontraremos toda la información práctica y consejos, desde como llegar, cuando hacerlo o cuando poder comprar las entradas en caso de los eventos de pago. También conoceremos los mejores puntos para ver un festival o algún evento deportivo. Un libro que no puede faltar en vuestra biblioteca viajera si sois unos verdaderos trotamundos.

Y con esta recomendación tan solo me queda desearos unas felices fiestas y que podáis pasarlas en compañía de los vuestros.

Neon

Escrito por | 25 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta