Llega la Fórmula 1 a Roma

Una buena noticia para todos los amantes de los viajes y la Fórmula 1 porque desde ahora, la capital de Italia será lugar donde se celebre una de las carreras del calendadio de la F1, tal como lo ha confirmado Bernie Ecclestone en una rueda de prensa celebrada hace escasas fechas.

Una noticia que ha sido muy bien recibida en Italia y donde los hosteleros romanos ya se pueden ir frotando las manos, pues es un evento que arrastra a miles de seguidores y también será un aliciente más de la ciudad que atraiga a más turistas a la bella ciudad de Roma.

¿Y donde puede haber un circuito de F1 en Roma? Pues será como el de Montecarlo, un circuito urbano que seguirá un trazado diseñado por el alemán Hermann Tilke, quien lleva un montón de circuitos diseñados en su larga vida profesional y que garantiza un total éxito.

Si ya de por sí es espectacular ir a un circuito de verdad, más lo es cuando vemos por las calles de una ciudad a estas bestias atronadoras capaces de superar los 300 kilómetros por hora y hacer las delicias de los amantes de los coches y sobre todo, de la velocidad. Así que ya sabéis, si aún no conocéis esta romántica ciudad, aquí tenéis una excusa perfecta para hacer una escapada y sentir la adrenalina de la Fórmula 1 más cerca de lo que imagináis.

Neon

Escrito por | 23 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta