Libro: Las mejores preguntas y respuestas



¿Cómo se asaltaban los castillos medievales?, ¿qué es la geocosmética?, ¿por qué los futbolistas se quitan la camiseta después de un gol? La naturaleza, el cuerpo humano y la historia están llenos de pequeños misterios, curiosidades y casualidades, algunas de ellas son preguntas que todo ser humano se las ha hecho a sí mismo; otras, ni tan solo se nos hubieran ocurrido de tan insólitas que resultan.

La revista Muy Interesante lleva décadas de éxito haciendo público y difundiendo toda esa tipología de curiosidades. Dividido en ocho apartados, ciencia, sexo, historia, tecnología, palabras, deportes, naturaleza, medicina y salud, este volumen recoge las preguntas y respuestas más interesantes, insólitas y curiosas publicadas en la prestigiosa revista Muy Interesante. Todas estas preguntas y respuestas están acompañadas por espectaculares imágenes que lo convierten en un volumen completo, ameno y sorprendente.

¿Cuál es el secreto del violín Stradivarius?, ¿Cuántos presidentes de EEUU han muerto asesinados?, ¿podremos algún día teletransportarnos?, ¿es lo mismo gripe y resfriado?. Dudas, dudas y más dudas nos asaltan cada vez mas en el día a día, y ya sea por curiosidad o por afán didáctico, el ser humano tiene la necesidad de resolverlas.

¿No te has preguntado nunca por qué los planetas son redondos? Sin lugar a dudas, es una cuestión, cuanto menos, curiosa; ¿a pesar de que nunca te lo habías planteado hasta ahora, ya no puedes vivir ni un solo día sin conocer la respuesta? Este volumen saciará tu curiosidad y hará de ti un apreciado conversador para amenizar las sobremesas con datos de interés.

El libro viene avalado por el prestigio de la revista Muy Interesante, que trata temas de divulgación relacionados con el ser humano y la naturaleza. Reportajes, curiosidades, preguntas y respuestas son sólo algunos de los apartados que llevan décadas atrayendo a lectores, para los cuales este libro será el éxtasis de su ya “curtida” curiosidad.

Escrito por | 23 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta