Compañerísmo contra la pesadilla antes de Navidad

Desde los sindicatos de pilotos de Iberia se acordó colaborar con el traslado de los muchos pasajeros afectados por Air Comet, donde haciendo alarde de buen compañerismo, se han ofrecido a volar en horas libres o vacaciones para trasladar de vuelta a aproximadamente 2.000 personas afectadas por Air Comet antes de que finalice el presente año.

Desde hace unos días, Iberia está revisando su programación para intentar acoplar a todos los pasajeros en sus vuelos y que no pueden volver a España en plenas fechas navideñas, toda una faena, pero harán lo posible, y con total seguridad se podrá llevar a cabo, traerán a todos a nuestro país.

Según la compañía aérea española: “Se trata de una situación excepcional, de fuerza mayor, por lo que Iberia hará todo lo posible por echar una mano para que de forma progresiva estas personas puedan volver antes de que acabe el año”. Pero no sucederá lo mismo para todos los pasajeros de Air Comet con destino a Lima, Bogotá, Buenos Aires, Quito, Guayaquil y La Habana, dado que para Iberia, la reubicación de estas personas será algo verdaderamente difícil.

Aún así intentarán por todos los medios a su alcance y siempre que la disponibilidad lo permita, que los voluntarios como Pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros puedan echar una mano en esta situación, para muchos verdaderamente desesperada.

Desde lasescapadas.com admiramos el gesto de Iberia y esperamos que todas aquellas personas que están pasando por este mal trago puedan ver pronto este problema solucionado y puedan estar con los suyos en estas fechas tan entrañables para muchos.

Neon

Escrito por | 23 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta