Actividades para los más pequeños en Logroño

Desde el próximo 24 del presente mes y hasta el 10 de enero, la Casa de las Ciencias de Logroño acogerá el “Planetario Viajero”, una muestra cedida por la Obra Social de la Fundación La Caixa que está dirigida a niños de 4 a 13 años, aunque todo el mundo tendrá la entrada permitida, pero éstos deberán sentarse en el suelo como los más pequeños.

Cada sesión durará 11 minutos y en cada una de ellas todos podremos identificar la Estrella Polar, las estaciones o algunas de las constelaciones de invierno. Una actividad principalmente para los niños de entre muchas de las que se llevan a cabo en estas fechas tan entrañables para ellos.

Pero no solo habrá un planetario sino que también habrán otras actividades como “Los sábados…talleres” que tendrán lugar desde el 9 de enero hasta el próximo 27 de febrero. Y por si fuera poco todos podremos visitar la muestra llamada “Con-tacto”, otra llamada “Los colores del agua” y “El sistema Braille: La llave del conocimiento”.

Así que ya sabes, si tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños y quieres pasar un buen rato con ellos estas navidades, aquí tienes una idea muy interesante. Y donde podréis entreteneros y pasar un buen rato todos.

Neon

Escrito por | 22 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts