Buenas expectativas en Sierra Nevada

Todos los amantes de los deportes de invierno, en especial los aficionados españoles, estáis de enhorabuena porque la popular estación de Sierra Nevada ha abierto hoy mismo nada menos que 15 kilómetros de pista con una cuota máxima de un metro de nieve en la zona de Borreguiles y Río, lo que hace prever que esta será una temporada de esquí estupenda.

Desde la estación han declarado que las máquinas trabajan para extender la nieve acumulada en los paravientos, para que se pueda esquiar perfectamente en la estación, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Además han indicado que serán nueve los medios mecánicos que entrarán en funcionamiento así como todas las actividades de la Fuente del Mirlo y la posibilidad de esquiar en las pistas de Rebeco y el Collado de Borreguiles además de la zona de principiantes al completo.

Los cañones de nieve no han parado de trabajar durante todo el día y se espera que mañana, día oficial del comiendo del invierno, esté todo preparado para que todos los que gusten de los deportes de nieve puedandesarrollar sus actividades en unas de las mejores instalaciones del sur de Europa. ¿Nos vamos a la nieve?

Neon

Escrito por | 21 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta