Todo listo para la gran cita

Según ha declarado la viceministra de turismo de Sudáfrica, el Mundial de Fútbol del próximo 2010 será un verdadero empujón turístico para el país, dado que se estima que aproximadamente serán más de 10 millones de personas las que se den cita durante este importante evento deportivo.

En el pasado 2008 fueron 9,5 millones de turistas los que accedieron al país y han declarado que aún no se han hecho públicas las cifras de este año, pero sin duda seguirán siendo bastante interesantes. Y todo hay que decirlo, gracias a la infraestructura turística de esta región principalmente y después a sus casi infinitas opciones, este rincón del mundo se está convirtiendo poco a poco en una verdadera meca del turismo en el hemisferio sur.

Y si de infraestructuras hablamos, la viceministra ha indicado que no cree que haya ninguna clase de problema en el alojamiento de los turistas dado que hasta el momento se han contabilizado unas 202.000 habitaciones para alojar a todos los visitantes y espera que ese número sea más que suficiente para el más que posible aluvión de turistas que tendrá el país durante el próximo año, especialmente durante la celebración del evento.

De esas 202.000 habitaciones muchas de ellas contarán con dos camas, así que se estima que sean aproximadamente unas 400.000 las plazas disponibles, algo probablemente más que suficiente para que todos tengan un lugar donde dormir. Y tú… ¿Serás uno de ellos?

Neon

Escrito por | 19 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts