Nueva forma de promoción para Uruguay

Los tiempos cambian y en el turismo siempre aparecen nuevas formas de promocionar un destino. Como la que está usando Uruguay para captar turistas de los países vecinos como Argentina, Paraguay y Chile entre otros, a quienes promociona sus rincones mediante el Chat en una novedosa experiencia llevada a cabo por el Ministerio de Turismo y Deporte

Después de acordar un convenio con Microsoft, el Ministerio de Turismo de Uruguay comenzó a usar el popular Windows Live Agent, software que se presenta igual que cualquier contacto del Messenger y que responde automáticamente a las preguntas relacionadas con el turismo del país sudamericano.

De esta forma los usuarios podrán “hablar” con la base de datos para obtener toda la información que éstos necesiten de prácticamente de cualquier zona del país. Y desde el Ministerio de Turismo han declarado que gracias a esta novedosa herramienta podrán hacer llegar a todos los visitantes la información que requieran para preparar las mejores vacaciones.

Por otra parte hay que destacar que durante los seis primeros meses del presente año, Uruguay recibió más de 1,1 millones de turistas que gastaron aproximadamente unos 746 millones de dólares, una cifra ligeramente mejor que el millón de visitantes y los 548 millones de dólares del pasado 2008.

Neon

Escrito por | 19 de diciembre de 2009 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts